Posted June 10, 2014

Por Admin

PRODUCCIÓN DEL DENIM


El proceso inicia con la selección del mejor algodón crudo de los campos. Los controles de calidad se aplican a todos los niveles, desde el campo hasta su llegada al desmotado. Todos los parámetros del algodón se prueban de antemano en nuestro propio laboratorio para asegurar el perfecto resultado del hilo. Nuestra fabrica de hilado cuenta con mas de 16.800 spindles con la capacidad de producir 60.000 libras de hilo sobre una base diaria de 6/1 Ne por 24/1 Nec. La maquinaria ha sido seleccionada cuidadosamente para producir hilos de alta calidad para cumplir con los requisitos de calidad de nuestro tejido Denim.

Nuestra producción es de mas de 2 millones de metros al año. Bienvenidos al mundo Megatex S.A. un lugar donde la complejidad se une con la excelencia. Estamos equipados con la maquinaria más moderna y nuestro objetivo es producir la mejor mezclilla de algodón que esta en sintonia con las normas internacionales.

Contar con los materiales mas avanzados nos permite brindarle a nuestros clientes sólo lo mejor, tenemos la posibilidad de crear todo tipo de acabados y realizar teñidos y acabados en cuero. Nuestra planta ha sido calificada como una de las mejores fabricas de Denim en el sur de Asia.