Nosotros


MISIÓN
  • Somos una empresa colombiana innovadora en moda jeanswear, especializados en la importación y comercialización de Denim diferenciados.
  • Contribuimos con la responsabilidad social, ofreciendo bienestar integral  a nuestros colaboradores, clientes y proveedores; aportando al desarrollo de la industria textil y siempre basados en los principios del Creador.

VISIÓN
  • Megatex S.A continuará consolidándose como la primera empresa especializada en la importación y comercialización de Denim en Colombia; convirtiéndose en el principal aliado de los más importantes creadores de moda Jeanswear en el país.

HISTORIA

Megatex S.A. es una empresa que se origino por medio de una tradición comercial de la familia López, donde el Sr. Gustavo López desde su niñez mostro gran agrado hacia los negocios de su padre y en su etapa de adolescencia fue desarrollando importantes habilidades comerciales.

1982 – Inicia sus primeras incursiones en el campo comercial de tiempo completo en la compra y venta de textiles mientras  ubicaba un cupo en la universidad.

1984 – Alterna sus estudios de ingeniería industrial con su actividad comercial.

1986 – Inicia el desarrollo de negocios dentro del territorio nacional e internacional tiempo completo.

1989 – Se registra en Cámara y Comercio como persona natural, cuya actividad era importar telas, como dacrones, camiseras, pantaloneras, linos, entre otras, de países vecinos y de Estados Unidos para comercializar a nivel nacional.

2001 – A través del tiempo la empresa logro posicionarse en el mercado nacional y fue así como se decide constituir una Sociedad Anónima, denominada Megatex S.A. e inicia una etapa de investigación y Mercadeo en las principales industrias textileras del mundo; asiste a las más importantes ferias textiles de América, Europa y Asia realizando contactos con las principales fabricas del mundo. Como resultado de esta investigación, el Sr. López encontró nuevos proveedores y mercados, iniciando una nueva era para nuestra compañía.

2011 – Megatex S.A. cumple 10 años de trayectoria en el sector textil especializado en Índigos. El crecimiento de Megatex S.A. desde su fundación como Sociedad Anónima hasta el 2011 fue 24 veces mayor a su constitución en el 2001.

2013 – Megatex S.A. inaugura su nueva sede la cual fue diseñada con el confort y el estilo que caracteriza a nuestra empresa.

Hoy en día la gran riqueza de Megatex S.A. es contar con un excelente equipo humano, en las ciudades más importantes del país, incluidos entre ellos nuestros clientes y basados en los principios espirituales y morales de nuestro creador.